Hombres armados roban tráiler en la autopista 135D Coixtlahuaca-Nochixtlán

Escrito por el 29 noviembre, 2021

Hombres armados roban tráiler en la autopista 135D Coixtlahuaca-Nochixtlán

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/La Grandiosa

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Cuatro hombres encapuchados que portaban armas largas, golpearon al conductor de un tráiler para poder robarle la unidad que trasladaba productos de la empresa Lala.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas, en la autopista 135D, a la altura del kilómetro 169, en el tramo Coixtlahuaca-Nochixtlán.

El chofer Kevin Daniel C. B., de 27 años de edad, relató que los malhechores, viajaban a bordo de dos unidades de motor, tipo pickup, en color blanco.

Agregó que los hampones se llevaron el tractocamión en color blanco con rojo, Marca Volvo, con placas de circulación 99AT9W del Servicio Público Federal, de número económico 4854, y la caja seca de número 1524.

Dicha unidad de motor, era propiedad de la empresa EASO, misma que provenía de Veracruz y su destino final era la sucursal Lala de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Luego de cometer su objetivo, al conductor lo dejaron abandonado sobre la carretera de cuota, a la altura del entronque con la población de Asunción Nochixtlán, resultó con golpes en las piernas y cabeza, por lo que fue trasladado por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al Hospital Comunitario de esta población.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista