Huajuapan será sede del torneo de futbol amateur más grande del mundo

Escrito por el 7 mayo, 2019

Huajuapan será sede del torneo de futbol amateur más grande del mundo

Redacción 

La Copa Telmex 2019, catalogada como el torneo amateur de futbol más grande del mundo, llegará a la ciudad de Huajuapan de León, en su etapa Estatal  durante el próximo mes de Septiembre; con el objetivo de proyectar los talentos deportivos que puedan ser detectados por los visores y promotores de diferentes clubes de futbol profesional, indicó Roberto Castellanos, presidente de la Asociación de fútbol de Oaxaca sector Amateur.

Indicó que hace unas semanas en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte se llevó a cabo la firma de convenio de Copa Telmex Telcel para la nueva temporada 2019, eligiendo a la ciudad de Huajuapan como la sede de la etapa Estatal de este torneo.

Por tal motivo, Roberto Castellanos convocó a todas las ligas presentes en la región de la Mixteca, a inscribirse a este torneo que tendrá un costo de recuperación de 500 pesos, dinero que será utilizado para cubrir los gastos de la organización.

Indicó que serán las ramas femenil, varonil y categoría juvenil a las que se podrán inscribir los interesados, cuyas incorporaciones se iniciaron desde el mes de marzo, por lo que esperan la participación de jóvenes de las ocho regiones del estado.

Roberto Castellanos, argumentó que a través de la copa Telmex en sus ediciones anteriores se han logrado proyectar los talentos deportivos de cada zona del país, pues dijo que muchas de las jugadoras profesionales de la liga MX han sido detectadas a través de esta competición.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist