Huajuapeños primeros a nivel nacional en recibir “Crediterreno Infonavit’’

Escrito por el 26 noviembre, 2022

Huajuapeños primeros a nivel nacional en recibir “Crediterreno Infonavit’’

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El delegado regional del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Oaxaca, Juan Jacob Pérez Miranda, informó que Huajuapan fue la primera ciudad a nivel nacional en recibir los financiamientos para la adquisición de un lote a través de “Crediterreno Infonavit”.

“Tenemos el gusto que en Huajuapan se inscribieron los primeros créditos a nivel nacional, esto es histórico, no se había dado en el Infonavit nunca un crédito para terreno, y ahora se están dando, para que los trabajadores puedan adquirir tierra, y en dos años pueden financiar para poder construir la casa a su gusto y manera”, indicó.

Reveló que, hasta el momento en Huajuapan de León, son más de nueve personas las que se vieron beneficiadas con “Crediterreno Infonavit”, además de que cualquier trabajador que tenga relación laborar con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), puede acceder a este tipo de financiamientos.

Añadió que existen créditos para trabajadores activos e inactivos, esto de acuerdo a la reforma a la Ley del Infonavit, a través de la cuenta de dicha institución y más el crédito bancario.

Dicha entrevista la otorgó este viernes durante a su visita a Huajuapan, en donde entregó a 20 empresas de Huajuapan, el distintivo Empresa de Diez y Empresa Díez Plus.

El evento se realizó en las oficinas de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Huajuapan, cuyo presiente Jaime Noé Mora Cabrera, refirió que el distintivo fue para aquellas empresas que cumplen con sus obligaciones patronales y tienen un excelente comportamiento fiscal y jurídico con el Infonavit.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista