Hurtan dos vehículos en Huajuapan
Escrito por La Grandiosa Te Informa el 12 enero, 2022
Hurtan dos vehículos en Huajuapan
Saúl Salazar/ La Grandiosa
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Dos vehículos fueron robados el martes en diferentes puntos de la ciudad de Huajuapan.
La primera unidad de motor, fue hurtada alrededor de las 03:00 horas, cuando se encontraba estacionada en la calle Porfirio Díaz y Heroico Colegio Militar, de la colonia Centro.
Se trató de una motocicleta en color verde, de la marca Italika, Tipo 125CC, sin placas de circulación.
El propietario al acudir a solicitar ayuda a la Comisaría de Seguridad, Vialidad y Protección Civil Municipal, le informaron que horas antes habían detenido a unas personas que llevaban un vehículo de dos ruedas, con dichas características.
A las 01:35 horas, una mujer de 37 años de edad, denunció el robo de un vehículo en color arena, marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2001, con placas de circulación 296MRH del Estado de México.
Señaló que el automóvil desapareció alrededor de las 20:00 horas, cuando estaba estacionado sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a altura de la agencia Vista Hermosa.
Facebook: #LaGrandiosaTeInforma