Identifican a ciudadano que perdió la vida en Santiago Mitlatongo

Escrito por el 2 mayo, 2022

Identifican a ciudadano que perdió la vida en Santiago Mitlatongo

Yoalli Palma/La Grandiosa

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 02 de Mayo del 2022.- Ciudadanos de Santiago Mitlatongo, reconocen a Mario Benítez Hernández, quien perdió la vida el pasado 28 de abril en la zona en conflicto.
El presidente de Asunción Nochixtlán, Alfredo Feliciano López Santiago, confirmó el deceso de una persona originaria de Santiago Mitlatongo, un masculino de 47 años de edad, quien fue reportado por el agente municipal de Santiago.
Explicó que hasta el lugar arribaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para el levantamiento del cuerpo, en la zona continúa el patrullaje de la Guardia Nacional y la Policía Estatal.
Pobladores, le rindieron homenaje, por haber servido en la agencia como regidor en años anteriores y considerarlo héroe, por las condiciones en las que perdió la vida.
En el último enfrentamiento, el 4 de abril, dejó como saldo una persona herida de Santa Cruz, quien se encontraba pastoreando su ganado en el paraje denominado El Tepetate, de nombre Hermelindo S. C. de 42 años de edad, quien fue lesionado por un impacto de arma de fuego en la espalda y otro en la pierna.
Cabe destacar que el conflicto se agudiza en tiempo de siembra y cosecha.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista