Impactante choque deja dos lesionados en Huajuapan

Escrito por el 27 marzo, 2019

Impactante choque deja dos lesionados en Huajuapan

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- El choque frontal entre un automóvil de una empresa y una camioneta dejo como saldo a dos empleados lesionados y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:10 de la tarde de ayer, presuntamente, el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas, perdió el control del volante al entrar a una curva ubicada sobre la carretera 190 Huajuapan –México, a la altura de la desviación a la colonia San Miguel.

La unidad comenzó a de ladearse y terminó impactándose contra el vehículo de la empresa refresquera que viajaba en el carril adverso.

Tras el fuerte accidente, ambos vehículos quedaron varados, bloqueando la circulación en uno de los carriles; automovilistas que circulaban por la zona inmediatamente pidieron el auxilio de los cuerpos de socorro, ya que los conductores permanecían heridos al interior de las unidades.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan arribaron hasta el lugar del accidente,

Los socorristas ayudaron a los heridos a bajar de los vehículos e inmediatamente los ingresaron  a las ambulancias para su valoración.

 

Jesús Villagómez de 39 años de edad, conductor del Tsuru con placas de circulación TLG 64 72 del estado de Oaxaca, tuvo que ser trasladado en la ambulancia de bomberos hasta el área de urgencias del IMSS para su atención médica, al igual que su compañero  Flavio C. M. P. de 21 años.

El chofer de la camioneta color blanca con placas RT-09-312 del estado de Oaxaca dijo llamarse Cristian Omar Herrera de 25 años de edad, quien fue valorado en la unidad Ave Fénix de la CNE, el cual quedó a disposición de la Policía Vial Municipal en calidad de detenido, por lo que fue llevado a la comisaría de la Policía Municipal.

Ambos vehículos fueron remolcados en grúas hasta un encierro particular donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

#LaGrandiosaTeInforma

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist