Impacto entre camioneta oficial de Yucunicoco y urvan, dejó a tripulantes lesionados

Escrito por el 23 julio, 2021

Impacto entre camioneta oficial de Yucunicoco y urvan, dejó a tripulantes lesionados

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Los tripulantes de una camioneta pasajera y los de una camioneta rotulada con el logotipo del municipio de Santa María Yucunicoco, resultaron con lesiones menores, luego de que estas unidades se impactaron.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este viernes, sobre la carretera federal 125, tramo Yucudaa-Tlaxiaco, a la altura de la desviación del municipio de Santiago Nundiche.

Al recibir el reporte de lo ocurrido vía telefónica, llegó al lugar personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Tlaxiaco, para brindar la atención prehospitalaria.

Se trató de una urvan en color azul marino, de la empresa Autotransportes de Tlaxiaco y de una camioneta de color blanco, al parecer, oficial del municipio de Santa María Yucunicoco.

El vehículo oficial era conducido por Francisco S. H., de 24 años de edad, quien era acompañado de Uriel Omar F. E. de 24 años, Víctor de Jesús H., de 46 años y Francisco Angel C. O.

Dichas personas, resultaron con lesiones menores, mismas que fueron trasladadas en la ambulancia municipal al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco.

En tanto, en la camioneta pasajera viajaban 15 personas, incluyendo al conductor, de los cuales 10 se trasladaron a la clínica del niño y de la mujer, ubicada en el barrio San Bartolo, para una revisión médica, ya que presentaba contusiones y crisis nerviosa.

Ambas unidades de motor que resultaron con severos daños en la parte delantera, del lado del conductor, fueron remolcadas a un encierro particular.

#LaGrandiosaTeInforma

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist