Implementa clases virtuales en las tres escuelas de la Dirección de Cultura de Huajuapan.

Escrito por el 28 abril, 2020

Implementa clases virtuales en las tres escuelas de la Dirección de Cultura de Huajuapan

Yasohara Aguilar

Huajuapan de León, Oax.- Para que los alumnos que reciben cursos y talleres tanto en la  Casa de la Cultura de Huajuapan de León,  así como de la Escuela de Iniciación Artística asociada al INBA, y en la Banda Filarmónica Municipal se atrasen en su aprendisaje, se están implementando clases virtuales. Así lo dio a conocer Ubaldo Maximino Sánchez Méndez,  Director de Cultura del Municipio de Huajuapan de León.

Sánchez Méndez señaló que por tanto las actividades de las tres escuelas de cultura no se han suspendido, sino que fueron adecuadas a las necesidades de los tiempos, toda vez que las clases presenciales no se pueden dar por el momento, por lo que cada profesor desarrollo sus contenidos utilizando diversas técnicas para los talleres de pintura, música, teatro, danza, etc.

El Director de Cultura Municipal de Huajuapan de León indicó que todos los talleres se están brindando de manera virtual procurando que los contenidos tengan partes del programa oficial de actividades culturales y artísticas.

Está modalidad se estará implementando hasta en tanto las autoridades sanitarias indiquen que ya se pueda retornar a la normalidad.

#LaGrandiosaTeInforma

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist