Importante contar siempre con el apoyo de profesionales, reconoce Alcohólicos Anónimos  

Escrito por el 24 agosto, 2021

Importante contar siempre con el apoyo de profesionales, reconoce Alcohólicos Anónimos

Sacerdote católico, Israel Ángel Racine Reyes.

Saúl Salazar/ @salazarbalbuena | La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos del Comité del Área Oaxaca–Mixteca, durante el acercamiento que tuvo este lunes con profesionales que se desempeña en distintas áreas, informó que, desde el surgimiento de esta asociación en 1935, hasta el día de hoy, los expertos han jugado un papel importante para el crecimiento y desarrollo de esta comunidad.

“El único objetivo de nuestra comunidad es transmitir nuestro mensaje o que llegue a todos los rincones más apartados y que más que contar con la participación de todos ustedes, que, con su ayuda. A nuestros grupos llega gente, que nosotros al transmitir el mensaje, como que a veces no hay mucha credibilidad, bueno la característica del alcohólico es la negación, pero cuando se lo dice un profesional hay más credibilidad, por eso es importante contar con el apoyo de todos ustedes”, recalcó.

A nombre de Alcohólicos Anónimos del Comité del Área Oaxaca–Mixteca, uno de los integrantes, agradeció a los profesionales el apoyo que han brindado en la transmisión del mensaje y los invitó a seguir haciéndolo.

Recalcó que el objetivo de la comunidad de Alcohólicos Anónimos, es solo alcanzar al enfermo que aún está sufriendo.

En su intervención, la presidenta municipal de Huajuapan, Juanita Arcelia Cruz Cruz, refirió que como gobierno municipal siempre estarán dispuestos en difundir el mensaje de Alcohólicos Anónimos.

“En el Ayuntamiento de Huajuapan, de manera solidaria, pueden ustedes contar con el personal, tenemos en diferentes áreas como el DIF, también en el área de Salud, en donde hay psicólogos. Siempre encontrarán en nosotros personas dispuestas a apoyar este tipo de causas y sobre todo del mensaje para que sea conocido”, agregó.

En representación del Obispo de la Diócesis de Huajuapan, Monseñor Miguel Ángel Castro Muñoz, acudió el sacerdote católico, Israel Ángel Racine Reyes, quien a nombre de la iglesia católica reconoció la labor que han hecho los integrantes de Alcohólicos Anónimos, así como a los psicólogos, médicos y a otros profesionistas.

En tanto, un empleado de una conocida empresa de Huajuapan, compartió con los asistentes el caso de un trabajador que sufría de la enfermedad y dio a conocer que de manera frecuente se le hacen pruebas de antidoping a los empleados de la misma.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist