Inauguran exposición de pintura en Asunción Nochixtlán

Escrito por el 14 diciembre, 2021

Inauguran exposición de pintura en Asunción Nochixtlán

 

 

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oax. Este martes 14 de diciembre reabrieron la galería en Asunción Nochixtlán con la exposición “cuando el rio suena, es porque … lleva”.
La galería ubicada en el palacio municipal fue cerrada por la pandemia derivado de Sars-Cov2, este martes reabrió sus puertas al público, para que puedan observar la exposición del nochixteco, Miguel Alvarado.
Ciudadanos de Nochixtlán y visitantes podrán disfrutar de la exposición pictórica de pintores mexicanos y una pintora que mezcla la cultura mexicana y japonesa.
“Cuando el rio suena, es que … lleva” se titula la exposición, donde exponen cuadros, grabados, pintura, gráfica, tres fuentes, tres conceptos, Héctor J. Tobón y Hernández, Rafael, Sepúlveda Alzua y Adriana Iwasiki, indicaron que con esta exposición se busca un acercamiento a la conciencia de la presencia del agua, trabajamos en línea, el punto del plano, el color en una convivencia con la expresión a través de paisajes y situaciones reales e imaginarias, exploramos conexiones con el espíritu de la naturaleza, el arte.
Galería que se encuentra en el palacio municipal, el pintor oriundo de Asunción Nochixtlán, Miguel Alvarado, indicó que estos espacios para el arte han sido el trabajo de muchos años, y la confianza de grandes pintores que han seleccionado Nochixtlán para mostrar sus obras.

Culminaron que el arte es la respuesta para todos los problemas que actualmente se enfrenta la sociedad y la mejor manera de retomar la nueva normalidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista