Inauguran tramo carretero que conecta comunidades de la región Chocholteca con la carretera Cuacnopalam-Oaxaca.

Escrito por el 12 diciembre, 2019

En Villa de Tamazulápam del progreso, el gobernador del estado Alejando Murat Hinojosa, inauguran tramo carretero que conecta a la población con la carretera Cuacnopalam-Oaxaca a la altura de Villa de Tamazulápam.

 

Con la visita del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa se hizo la Entrega de la reconstrucción con concreto asfáltico de la carretera villa de Tamazulápam del progreso – Tepelmeme villa de Morelo y entrega de créditos del programa “juntos construimos el cambio”.
Noel Hernández Mendoza presidente municipal dio la bienvenida y agradeció a nombre de la Micro región Chocholteca.


En su intervención el gobernador del estado expresó que se debe de trabajar por la igualdad hasta empoderar a la mujer, con apoyos y créditos para que puedan tener una independencia económica, indicó que el camino que entregaba a los pueblos chocholtecos era un compromiso que se había adquirido en campaña.
«Estamos cerrando el tercer año de mi gobierno y hemos avanzando poco a poco en los compromisos, este es uno. El próximo año será de infraestructura para Oaxaca, vendrán muchas cosas más para el estado en el cuarto año de gobierno», expresó.

Obra que consta de 20 kilómetros de concreto asfáltico, que conecta los diferentes pueblos, Tamazulápam, Magdalena Jicotlán, esta carretera en palabras del presidente municipal ayudará a atraer y ser un atractivo turístico.
El director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco, informó de la infraestructura carretera la Mixteca no puede quedar aislada del resto, dicha carretera era requerida por todos los municipios, la conectividad lleva al desarrollo, se entrega 20 kilómetros con inversión de 30 millones de pesos.
Indicó que para terminar esta carretera Faltan 4 kilómetros y se harán en el año 2020.

El gobernador indicó que después de estar en Villa de Tamazulápam del progreso continuaría a su gira en la Mixteca en Huajuapan de León.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist