INCENDIO AL INTERIOR DE UN DOMICILIO UBICADO SOBRE LA AVENIDA PARAÍSOS DE LA COLONIA SANTA TERESA

Escrito por el 25 enero, 2019

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan, atendieron un incendio al interior de un domicilio particular, donde al parecer debido a una fuga de gas, ardieron varios tanques sin que ninguno de ellos explotara, gracias a la rápida intervención de los bomberos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas de esta tarde, en una casa-habitación ubicada sobre la Avenida Paraísos, ubicada sobre la calle Cedros y framboyanes, de la Agencia Santa Teresa.

El incendio se registró al parecer en el segundo piso de la casa de color amarillo, donde presuntamente una fuga de gas en un calentador de agua, hizo que algunas herramientas de limpieza ardieran en llamas, provocando que los tanques de gas corrieran el riesgo de explotar.

Elementos de la Policía Municipal cerraron momentáneamente la circulación sobre la avenida Paraísos, a fin de permitir los trabajos de los tragahumos.

Inmediatamente los bomberos tomaron control de la situación, cerrando las válvulas de los tanques y retirándolas del fuego, para después rosearlas con agua y disminuir el calentamiento del metal que cubre los cilindros.

Tras el incidente solo se reportaron daños materiales quemándose el boiler, una lavadora y las láminas del techado, sin que hubiese algún lesionado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist