INCREMENTA LA DELINCUENCIA EN ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN,

Escrito por el 2 abril, 2019

INCREMENTA LA DELINCUENCIA EN ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN

ESTE DOMINGO, SE REPORTABA EL ROBO DE 3 VEHÍCULOS EN ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN,

UNO DE ELLOS SOBRE LA CALLE 2 DE ABRIL,  ESQUINA CON MELCHOR OCAMPO, SE ROBARON UN COCHE TSURU GRIS MODELO 91 TIPO CUADRADO,  CON PLACAS  DE CIRCULACIÓN TLL-12-02.

LOS HECHOS SE SUSCITARON AL REDEDOR DE LAS 6 DE LA TARDE, CUANDO SUS DUEÑOS SE ENCONTRABAN EN EL MERCADO HACIENDO SUS COMPRAS COMO TODOS LOS DOMINGOS.

INFORMARON QUE CASI TODOS LOS DÍAS VIENE A ESTA CIUDAD MIXTECA A PROVEERSE DE FRUTA, VERDURA O ALGUNAS COSAS QUE NECESITAN EN SUS HOGARES, Y SIEMPRE DEJABAN SU VEHÍCULO ESTACIONADO EN LAS CALLES DE NOCHIXTLÁN.

PERO ESTE DÍA FUE DISTINTO, HACEN VARIOS VIAJES CON SUS MORRALES DE MERCANCÍA Y CUANDO TERMINARON DE HACER SUS COMPRAS SU VEHÍCULO YA NO SE ENCONTRABA.

DE INMEDIATO SE COMUNICARON CON SUS FAMILIARES PARA INFORMARLES DE LA PÉRDIDA DEL CARRO Y EN REDES SOCIALES Y CHATS DE WHATSAPP SE DISTRIBUÍAN LAS FOTOS DEL VEHÍCULO ROBADO.

SE LEVANTO LA DEMANDA CORRESPONDIENTE Y A TRAVÉS DE REDES SE AVISABA QUE, HABÍAN OBSERVADO QUE HABÍAN TOMADO CAMINO SOBRE LA CARRETERA INTERNACIONAL CRISTOBAL COLÓN RUMBO A SANTO DOMINGO YANHUITLAN

MINUTOS PASANDO DE LAS 8 DE LA NOCHE SE INFORMABA QUE EL VEHÍCULO HABÍA APARECIDO , EN SAN MATEO YUCUCUI, A 15 KILOMETROS DE NOCHIXTLÁN,

SÉ INFORMABA QUE ESTE DOMINGO REGISTRO EL ROBO 3 VEHÍCULOS TSURU EN ESTA CIUDAD MIXTECA.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist