Saúl Salazar / @salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Por medio de redes sociales, compartieron que la empresa Gas y Servicio de Tehuacán, dejó de ofrecer el servicio en la ciudad de Tlaxiaco.
Fue a mediados del mes de diciembre de 2024, cuando la empresa empezó con la venta de gas licuado del petróleo (LP), para tanques estacionarios. También ofrecía llenados de cilindros de 10, 20 y 30 kilogramos.
“Los mejores precios del mercado con la calidad que nos caracteriza, somos tu gasera de confianza Gas y Servicio de Tehuacán”, era como se anunciaban.
De manera provisional, la empresa tehuacanera, se ubicó en camino a Cañada El Curtidor, a 200 metros del antiguo restaurante de Las Palmeras, en Tlaxiaco, Oaxaca.
Este medio de comunicación, llamó al número telefónico de la empresa 953 124 2070, cuyo personal nos confirmó que ya no ofrecerían el servicio en Tlaxiaco.
“Nos retiramos de la ciudad de Tlaxiaco…por el momento ya no hay servicio, ya que el municipio y Protección Civil nos negaron los permisos, ya no hay nada. Desde hace 15 a 20 días aproximadamente iniciamos con el servicio…”, contestó la empresa.
En otro tema, en días recientes, por medio de mensajes de texto de WhatsApp a línea de contacto de este medio de comunicación, habitantes de Silacayoápam denunciaron que los camiones de la empresa Gas Flama Azul, no ingresaban a ofrecer el servicio a los barrios, únicamente en el Centro, por consecuencia tenían tanques estacionarios y cilindros vacíos de gas LP.