Asunción Nochixtlán, Oaxaca; 24 de febrero – El pasado fin de semana, la parroquia de Asunción Nochixtlán, en colaboración con el comité de obras, la comisión de festejos, jóvenes, niños y la ciudadanía en general, recibió al Mons. Luis Alfonso Tut Tun, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Antequera Oaxaca.
Durante su visita, el obispo auxiliar fue recibido con un bastón de mando, símbolo de unión entre la comunidad y la autoridad eclesiástica por parte del párroco de Asunción Nochixtlán. Además, se reunió con los devotos en las agencias del municipio, compartiendo momentos de reflexión y convivencia.
La visita de Mons. Tut Tun se enmarca en el Año Jubilar 2025, un período de renovación espiritual y perdón en la Iglesia católica que se extenderá desde el 24 de diciembre de 2024 hasta el 6 de enero de 2026, bajo el lema “Peregrinos de la esperanza”.
Uno de los miembros del comité de obras, encargado de dirigir el programa de bienvenida, destacó que este evento reunió a numerosos devotos y permitió reflexionar sobre el significado del Año Jubilar.
La presencia del obispo auxiliar en Asunción Nochixtlán representa un momento de gracia y bendición para la comunidad, que se prepara para vivir intensamente el Año Jubilar 2025.