Inicia el operativo Juquila-Reyes en Huajuapan

Escrito por el 2 diciembre, 2023

Inicia el operativo Juquila-Reyes en Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Para proteger a la ciudadanía en las distintas festividades de fin de año, corporaciones federales, estatales y municipales dieron inicio al operativo de seguridad Juquila-Reyes en Huajuapan de León.

José de Jesús Romero Hernández, secretario técnico de la Mesa Regional para la Construcción de Paz y Seguridad del Gobierno Federal, informó que se iniciaron con recorridos de proximidad social y disuasión en la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla.

“El gobierno federal refrenda el compromiso que tiene con todas y todos los huajuapeños, además de los oaxaqueños de los diversos municipios que integran esta población regional para la Construcción de la Paz, 92 municipios, a lo largo de las cuales se realizarán un par de acciones que tengan como finalidad garantizar la paz en estas fiestas de decembrina”, recalcó.  

Exhortó a las personas a conducirse con responsabilidad y sin excesos, para evitar los accidentes, que muchas veces pueden resultar fatales.

En el operativo participan elementos de las policías Estatal, Vial, Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Guardia Nacional División Caminos, Protección Civil y Bomberos de Huajuapan.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist