«INICIA EN TODO EL MUNDO EL FESTEJO POR EL FIN DE AÑO»

Escrito por el 31 diciembre, 2018

DESPIDEN LA NOCHE VIEJA EN PAÍSES DEL PACIFICO SUR

Los países del Pacifico Sur fueron los primeros en despedir al año viejo y dar la bienvenida al año nuevo. Cuando en México apenas eran las 10.00 GMT (04:00 am)  del 31 de diciembre, los países como Samoa, Tonga, Kiribati, festejaban con fuegos artificiales y con el tradicional sonido de las doce campanadas para darle la bienvenida al año nuevo. Y media hora más tarde el resto de los habitantes del archipiélago neozelandés de Chatham y el sudeste Asiático esperaban recibir al año nuevo con gran alegría.

Mientras en el resto del mundo estamos ansiosos por despedir al año viejo y dar la bienvenida al año nuevo en compañía de nuestra familia y seres queridos, esperamos con ansiedad que culmine este día tan esperados por mucho con incertidumbre y emoción.

Los festejos no pueden hacerse esperar y en gran parte del mundo están programados varios eventos y en México no podíamos quedarnos atrás a tan esperada noche.

Aquí te dejamos algunos eventos que esperamos disfrutes en compañía de los seres a los que amas.   

El festival Nacubi

El festival Nacubi (anteriormente llamado Festival Guadua) tiene preparado un evento sin igual: una fiesta que terminará hasta el amanecer, 14 horas de fiesta donde diferentes dj’s amenizarán la velada. El cartel está integrado por Magdalena, Savage and she, Em Boss, Las Grajales, Virgilio, Paurro y Chile. Para que no te pierdas de una rica cena de Año Nuevo, en alianza con We Love Burgers, habrá stands de hamburguesas para el bajón; en otra área se instalarán locales para ofrecer comida típica de la región, como tlayudas, pellizcadas y más.

Dónde: Playa Zicaleta, Puerto Escondido, Oaxaca

Cuándo: 31 de diciembre de 18:00 a 8:00

Costo: preventa Early Bird $350, preventa $400, día del evento $500

Fiesta Mágica en Teotihuacán

Una opción más cercana a la CDMX es la fiesta de Año Nuevo en Teotihuacán. Ahí  podrás volar en globo aerostático, disfrutar de una cena al aire libre (de cuatro tiempos), acampar, escuchar música en vivo, mariachi, mucho baile y durante la noche enfiestar con la barra libre de alcohol que aquí tendrán.

Dónde: Centro de Espectáculos Teotihuacán, Avenida Pirámides S/N, Teotihuacan Centro

Cuándo: 31 de diciembre de 18:00 a 03:00

Costo: entrada general $999 y todo incluido $1,500

Restival

Restival es un evento de cinco días donde el plan no es enfiestar, sino purificar el cuerpo con una serie de actividades relajantes: arte, artesanías, música, meditación, herbología, astrología, yoga, bungalows, un spa y muchas más. Restival se realizará del 29 de diciembre de 2018 al 3 de enero de 2019. Para Año Nuevo tendrán una fiesta un poco diferente con música relajante, un DJ y actividades sorpresa.

Dónde: Mezcalería de Los Amantes, Allende 107, Centro Histórico, Oaxaca

Cuándo: 31 de diciembre de 18:00 a 03:00

Costo: $5,000–$5,500

Expo Venta Artesanal Navideña, del 22 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018

Andador Turístico Macedonio Alcalá. ¡Ven y conoce las maravillosas artesanías del Estado de Oaxaca! Te esperamos.

Expo Feria Artesanal Decembrina en San Bartolo Coyotepec

Del 23 de Diciembre al 07 de Enero de 2018. Parque Central de la Población.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist