Inician en la Mixteca reclutamiento para guardia de Protección Federal

Escrito por el 21 septiembre, 2023

Inician en la Mixteca reclutamiento para guardia de Protección Federal

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El departamento del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo en la Mixteca, informó que iniciaron con el reclutamiento para la vacante de guardia del Servicio de Protección Federal (SPF).

Indicó que este miércoles 20 y mañana jueves 21 de septiembre, estarán de 9 de la mañana a tres de la tarde, en el palacio municipal de Asunción Nochixtlán, informando de los requisitos y recibiendo los documentos de los interesados.

Señaló que el 22 y 23 de septiembre estarán en el parque Independencia de Huajuapan de León, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

La dependencia detalló que entre los requisitos es tener de 18 a 65 años de edad, contar con ciudadanía mexicana, estar exento de antecedentes penales, disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles, comprobar escolaridad nivel secundaria, además de estatura mínima en mujeres de un metro con 50 centimanos y hombres de un metro con 60 centímetros.

Las y los interesados deberán presentar el acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial, Carta del Servicio Militar liberada, currículum, RFC con homoclave y CURP.

Así también, dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales, además una fotografía reciente en tamaño infantil.
El organismo dio a conocer que el sueldo mensual es de 9 mil 912 pesos, prestaciones de ley, seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist