INSTALAN COMISIÓN DE ENTREGA RECEPCIÓN EN NOCHIXTLÁN

Escrito por el 29 noviembre, 2021

Instalan comisión de entrega recepción en Nochixtlán

Yoalli Palma

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oax. -Instalan en Asunción Nochixtlán La Comisión de Entrega Recepción entre el gobierno municipal en turno y electo para darle seguimiento a la transición de la administración municipal 2022.
Al interior del auditorio municipal Miguel Hidalgo se realizó la sesión de cabildo con la autoridad en funciones y la electa, cambiando de lugar de sede a un espacio mayor para poder guardar las medidas sanitarias como sana distancia derivado de Covid19.
Indicaron que esta sesión se realizó como lo marca a la ley, que la comisión estará obedeciendo a la elaboración de la calendarización, integración de documentación dar seguimiento al calendario y realizar un informe.


La encargada del despacho municipal de Asunción Nochixtlán Elizabeth Mejía López indicó que el único objetivo de conformar la comisión de entrega recepción es hacerlo de manera pacífica y en marco de la ley «Estamos iniciando con los procesos de entrega recepción, tenemos que cumplir y estamos cumpliendo con todos los requerimientos con forme a la ley, el día de hoy lo estamos haciendo público para todos los ciudadanos y que sabemos que es muy importante dar a conocer este proceso que vive el municipio de Asunción Nochixtlán, vamos a dar a conocer el día primero un calendario de actividades en donde cada regiduría y área dará a conocer todos los pendientes que hay, todos los trabajos que se tienen y todas las actividades a realizar, para que el municipio siga trabajando de manera normal y se sigan prestando todos los servicios».


La comisión quedo integrada por los regidores en funciones, la autoridad electa y un representante de cada área que entrega y de la autoridad que recibe.
Sin más bajo un orden de respeto cordialidad, este miércoles 1 de diciembre comenzarán los trabajos de recorrido en las áreas operativas del Ayuntamiento.
Alfredo Feliciano López edil electo destacó que lo importante será q avance el municipio de forma coordinada y en respeto, pidió que haya comunicación constante «estamos presentes en la formación de la comisión de la entrega recepción, el cual la ley lo indica en los términos legales, nosotros asistimos y la verdad fuimos claros en el sentido que como administración entrante queremos ser un gobierno en el sentido que el proceso sea de una manera pacífica, que no haya problemas, tenemos la mejor voluntad de recibir nuestra administración sobre todo de una manera transparente y legal ya que estaremos apegados a ella».
Cabe destacar que la próxima sesión se realizará el primero de diciembre a las 9 de la mañana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista