Instalan en Huajuapan mesa de seguridad previo a elección a gobernador de Oaxaca

Escrito por el 30 mayo, 2022

Instalan en Huajuapan mesa de seguridad previo a elección a gobernador de Oaxaca

Foto: Ilustración

Saúl Salazar/La Grandiosa

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Con el objetivo de garantizar seguridad, durante el proceso electoral para la elección a la o el gobernador de Oaxaca, se instaló en Huajuapan la sesión permanente de la mesa de seguridad.

Durante la sesión, José de Jesús Romero Hernández, secretario técnico de la coordinación regional para la construcción de paz y seguridad, expresó que se garantizará una elección bajo un clima de paz, que permitirá a las y los ciudadanos el acudir a votar de manera libre y segura el próximo 5 de junio.

Se solicitó a las autoridades de seguridad y fuerzas federales que se mantenga una estrecha coordinación para brindar seguridad y mantener la paz social en beneficio de la población.

Al encuentro acudieron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Fiscalía General de la República (FGR), Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), policías Estatal y Vial.

Por parte de los tres niveles de gobierno, de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Coordinación General de Atención Regional, Centro de Inteligencia y Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Asimismo, de representantes de los consejos distritales 05 y 06 del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), de Huajuapan y Nochixtlán, respectivamente, y de la Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Huajuapan de León.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista