Instalan plaza por día del amor y la amistad en Nochixtlán

Escrito por el 11 febrero, 2022

Instalan plaza por día del amor y la amistad en Nochixtlán

Yoalli Palma/La Grandiosa
Asunción Nochixtlán, Oax a 11 de febrero del 2022.- El Regidor de Hacienda, Erick Coca, informó que a partir de este viernes se instalarán comerciantes en la calle Guerrero y la explanada municipal.
Esto para comercializar los productos correspondientes al Día de la Amor y la Amistad, por la contingencia derivado de la COVID-19 los puestos que tradicionalmente se colocaban en la calle Guerrero, para guardar distancia entre los puestos, se instalarán también en la explanada municipal.

La plaza del amor y la amistad, los comerciantes la esperan para poder venden regalos, ya que por la pandemia las ventas han disminuido.
Coca Hernández, agregó que se han tomado medidas para disminuir los contagios, pero los comerciantes han expresado que estas fechas incrementan sus ventas y por ello se les dio el permiso que laboren con las medidas sanitarias.

Alrededor de 20 negocios, se instalarán y estarán hasta el 15 de febrero, agregó que en conjunto con las corporaciones de seguridad coordinarán labores de protección a los ciudadanos que acudan a realizar la compra de algún artículo.

Por la cercanía la policía municipal estará dando rondines y recorridos para verificar las medidas sanitarias.

«Se estarán realizando rondines de seguridad y sanidad, observando que guarden sus medidas sanitarias, como el uso de cubre bocas, tengan gel en sus puestos y la policía cuidando la seguridad”.

Cabe destacar que son los mismos comerciantes que se instalan en esta temporada.

 

Facebook: La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista