Instalarán 9 macro puntos de vacunación anticovid en la Mixteca

Escrito por el 6 diciembre, 2021

Instalarán 9 macro puntos de vacunación anticovid en la Mixteca

 

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oax. – Después de aplicar en las cabeceras distritales el biológico contra Covid 19 a jóvenes de 15 a 17 años con comorbilidad, se instalarán 9 macro puntos al interior de los distritos para culminar la primera etapa en la región Mixteca.
Este martes 07 de Diciembre se habilitarán los macro puntos en Magdalena Jaltepec, San Juan Bautista Coixtlahuaca, San Miguel Chicahua, Santa María Apazco, Santiago Chazumba, Santiago Tilantongo, Tepelmeme Villa de Morelos y Yutanduchi de Guerrero.
El biológico de Pfizer que es la única recomendada a menores, estará arribando hasta cada uno los hospitales de cabecera distrital este martes 07 de diciembre y posteriormente será inmediatamente trasladada hasta cada uno de los puntos de vacunación
Los servidores de la nación, indicaron que estos puntos se colocan estratégicamente para no saturar el macro punto en cabecera distrital y recibir a las personas de los municipios y agencias circunvecinas, en cada uno de los puntos se iniciara la jornada de Vacunación a las 9:00 de la mañana.

Agregaron que también se aplicara la segunda dosis de AstraZeneca y para rezagados la CanSino.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista