Instalarán punto permanente de vacunación anticovid en Nochixtlán

Escrito por el 14 marzo, 2022

Instalarán punto permanente de vacunación anticovid en Nochixtlán

 

Yoalli Palma

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca. – El regidor de Salud de Asunción Nochixtlán, Jaime de Jesús García Guillen, informó de acuerdo con la jurisdicción sanitaria 05, a partir del 15 de marzo, se instalará un punto permanente de vacunación anticovid en Nochixtlán.
Indicó que será en el Centro de salud de Servicios Ampliados (CESSA), en donde se aplicarán las dosis de biológico de las farmacéuticas Cansino, Sinovac y Pfizer, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, del martes 15 al viernes 18 de marzo.
Explicó que “Se estará aplicando de laboratorio Pfizer a los adolescentes de 12-14 con comorbilidad primeras y segundas dosis y de 15-17 segundas dosis; Sinovac para rezagados y segundas dosis y
Cansino primeras dosis de 18 años en adelante.

Agregó que este punto de vacunación los asistentes lleven bien requisitadas sus boletas.
Esta jornada se realizarán en Asunción Nochixtlán, Santiago Tamazola, Fortín el Alto, Agua Del Toro, Silacayoapan, Tonalá, San Mateo Nejapam, Putla Villa de Guerrero y Huajuapan de León.

Cabe destacar que este punto se instala después de dos jornadas de vacunación emergente para rezagados de tercera dosis.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista