Instalarán tianguis de Día de Muertos en Asunción Nochixtlán.

Escrito por el 28 octubre, 2021

Instalarán tianguis de Día de Muertos en Asunción Nochixtlán.
Yoalli Palma
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, OAX.- A partir de este viernes 29 de octubre iniciara la colocación del Tianguis del Día de Muertos en la unidad deportiva.
Cada año habitantes de Asunción Nochixtlán y del distrito acuden a esta ciudad, para realizar las compras para elaborar sus altares de muertos, que en años pasados la plaza se colocaba en las calles principales Porfirio Díaz, Morelos, 2 de Abril y 5 de Mayo, por la pandemia el tianguis se instala en la unidad deportiva.
La directora de Hacienda, Talía Colón, indicó que para esta temporada y para reactivar la economía, la plaza de muertos se instalará del viernes 29 de octubre al primero de noviembre, en la unidad deportiva, explicó que son los mismos que se colocan en el tianguis los días domingos pero se les permitió colocarse por más días, culminó que en el acceso a la unidad deportiva son sanitizados y se les aplica alcohol en las manos.


Cabe destacar que en el tianguis se contará con la venta de flores, veladoras, incienso, dulces, productos de barro, cañas, frutas de la temporada, accesorios y todo lo que se utiliza para los altares.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist