Integrantes del Comité de Víctimas de Nochixtlán 19 de Junio organizaciones sociales anunciaron una jornada de lucha virtual del 14 al 19 de junio.

Escrito por el 4 junio, 2020

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca – Integrantes del Comité de Víctimas (COVIC) de Nochixtlán 19 de Junio organizaciones sociales anunciaron una jornada de lucha virtual del 14 al 19 de junio.

Actividades que se realizan en el marco del cuarto aniversario del domingo negro en Asunción Nochixtlán, en el fallido desalojo por parte de elementos de la policía federal y en exigencia de castigo a responsables, pero también es una manifestación por justicia social.

 

Integrantes del Comité de Victimas por Justicia y Verdad “19 de Junio” informaron que del 14 al 19 de junio realizarán una serie de actividades para conmemorar cuatro años de los enfrentamientos ocurridos en 2016, las cuales, serán todas de manera virtual.

El presidente del comité de victimas COVIC , Santiago Ambrosio, mencionó que la jornada de lucha será diferente a los años anteriores, donde se realizaba una mega marcha con la sección 22 y organizaciones sociales, pero por la contingencia derivada del coronavirus Covid -19 , y en la aún jornada de sana distancia se realizarán actividades de manera virtual.

Expreso que el 19 de junio se colocará como cada 19 de junio la ofrenda floral en el monumento a los caídos, con un número reducido de asistente aplicando todas las medidas sanitarias correspondientes.

Informó que desde el 14 de junio iniciarán las actividades a través de redes sociales realizarán conferencias, actividades culturales y homenajes póstumos a los fallecidos durante el violento desalojo.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist