Intentan asaltar dos negocios en Nochixtlán

Escrito por el 8 febrero, 2022

Intentan asaltar dos negocios en Nochixtlán

Yoalli Palma / La Grandiosa

Asunción Nochixtlán, Oaxaca a 8 de febrero.- Establecimientos denunciaron fotos de sus establecimiento, donde presuntamente intentaron asaltar.

Encargados de negocios ubicados en la calle principal Porfirio Díaz, a través de fotografías mostraban los candados que fueron golpeados intentado abrirlos e ingresar a los negocios y robarlos.

De acuerdo a lo narrado “este martes aproximadamente ala 1:30 de la madrugada, se suscitó un intento de asalto en Auto accesorios Jenikarz en la entrada oeste de la ciudad”.

“Logramos identificar a un sujeto que estaba en las cortinas del establecimiento intentando romper los candados, pero gracias a Dios nos dimos cuenta a tiempo, el sujeto nos amenazó con un machete” continúa.

A un lado cuadra, en otro negocio que se dedica a la venta material para construcción, loza y muebles de baño, también denunciaron que los candados estaban golpeados, pero que no lograron abrirlos.

Dichos incidentes fueron intentos fallido de robo, la preocupación de la ciudadanía es por por la inseguridad en Nochixtlan y la región Mixteca.

 

Faceboook #LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista