Investigan en Huajuapan hechos criminales

Escrito por el 4 marzo, 2020

Investigan en Huajuapan hechos criminales

Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca 04 de marzo del 2020.- Luego de que un hombre de aproximadamente 30 años de edad fuera  encontrado sin vida en el municipio de Huajuapan, la Fiscalía realiza las investigaciones de hechos crimínales en esta parte de la Mixteca, dijo el síndico de Procuración y Justicia, Pablo David Crespo de la Concha.

Crespo de la Concha,  aseguró que a través de una llamada de emergencia al 911 se había informado el hallazgo de un cuerpo sin vida entre las agencias de Vista Hermosa y El Molino en el paraje Las Brisas , mismo que se encontraba en estado de putrefacción, acción que fue notificada   por la Policía Municipal.

Refirió que el masculino no ha sido identificado, pero  lo que pudieron observar es que este ya llevaba varios días de haber perdido la vida, por lo que el caso es llevado por las autoridades y ahora se está tratando de ubicar si este joven es originario de alguna localidad vecina, ya que , en Huajuapan no hay reportes de algún desaparecido o no localizado.

Explicó que “la investigación está siendo llevada por el Fiscalía de Oaxaca  y ellos tiene todos los pormenores de qué tipo de lesiones presentaba y cuantos días aproximadamente llevaba de fallecido debido a que no ha ido identificado,  pero de la carretera que comunica a estas dos agencias el cuerpo se encontraba a 10 metros”.

Expreso que este cadáver ya llevaba varios días muerto, sin embargo,  este fue encontrado ahí por los vecinos de la zona , por lo que se cree que fue aventado la mismas noche  por personas desconocidas a la orilla de carretera  y ahora corresponderá a las autoridades el investigar de quien se trata.

De acuerdo a la Vicefiscalía el hoy fallecido vestía un pantalón negro, una camisa de color gris, tenis blancos , y se cree que este fue torturado debido a que se le encontró un soga en el cuello y estaba atado en la cintura, por lo que esperan poder identificar el sujeto señalado como NN.

El síndico dijo desconocer porque el cuerpo de este masculino fue aventado en esta zona, sin embargo, es necesario que las instancias hagan sus investigaciones y se determine que sucede, por lo que ante cualquier información de este caso será dado a conocer a través los medios de comunicación.

Finalmente refirió que “pensamos que esta persona pertenecía a otro lugar y fie aventado por la cercanía a la carretas pero estamos a la espera de los datos de investigación”.

El cuerpo sin vida fue encontrado en Huajuapan.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist