Investigan presunto suicidio de profesor en Huajuapan

Escrito por el 18 febrero, 2019

Investigan presunto suicidio de profesor en Huajuapan

Paco Ortiz

Un hombre que en vida respondía al nombre de Heber C. B. de 28 años de edad, fue hallado sin vida al interior de un domicilio en la agencia Santa maría perteneciente a esta ciudad de Huajuapan de león.

El hombre fue encontrado por sus familiares colgado con una cuerda alrededor de su cuello, esto en un domicilio ubicado en la Privada Acueducto S/N de la Agencia Santa María.

De acuerdo al parte oficial, los hechos se suscitaron alrededor de las 14:41 horas, luego de que la Policía Municipal fuera alertada de que una persona se encontraba inconsciente en una de las calles que conduce al panteón de Santa María.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar, entrevistándose con Araceli B y Gregorio C.S  de 56 años, siendo este último quien narró que minutos antes se habían trasladado hasta el lugar pues la madre del occiso tras no tener comunicación con su hijo pues este no le contestaba sus llamadas telefónicas, opto por ir a buscarlo al domicilio que rentaba, siendo el propietario del lugar quien le proporcionó una copia de la llave para ingresar, encontrando a su hijo colgado, por lo que de inmediato procedió a bajarlo, para después solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, se trasladaron hasta el lugar del incidente, sin embargo luego de brindar los primeros auxilios constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Alrededor de las 15:535 horas  peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado hasta un anfiteatro ubicado en el panteón el Gólgota de esta ciudad, para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que  a través de la cuenta oficial de la Preparatoria Número 3 de Huajuapan, se tuvo conocimiento que el  hoy occiso se desempeñaba como profesor en la institución, por lo que procedieron a dar el pésame y resignación a su familia a través de una publicación.

Por los hechos, la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, inició el legajo de investigación correspondiente a fin de determinar las causas de muerte.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist