J Balvin tomó con humor que lo confundieran con Maluma.

Escrito por el 30 mayo, 2020

Un limpiaparabrisas lo “reconoció” como un famoso en un semáforo, sin embargo, no le atinó al nombre y J Balvin lo tomó con muy buen humor.

 

 

Si ya era considerdo un ídolo,J Balvin ha ganado muchos seguidores más gracias a la manera divertida en que tomó los días de cuarentena por la pandemia de COVID-19, al hacer divertidos videos en TikTok que han hecho la diversión de sus fans. Además aprovechó las mismas fechas, para lanzar su nuevo disco, Colores, el cual fue muy bien recibido.

Sin embargo, parece que aún con toda su popularidad, hay quienes no alcanzan a notar la diferencia entre él y su amigo, paisano y colega reguetonero, Maluma, pues durante un paseo que realizaba en su camioneta, se topó con un joven que mientras limpiaba su parabrisas, se emocionó al “reconocerlo”.

Balvin compartió el video en el que el hombre al verlo por la ventanilla le dice: “Es Maluma”, a lo que le responde “No, J Balvin” y el muchacho corre emocionado tras él mientras se cuelga del vehículo y hace todo lo posible por chocar la mano con el ídolo, dándole bendiciones.

El intérprete de Blanco lo tomó con muy buen humor y ríe a carcajadas, además de compartir el momento en sus redes sociales con un buen mensaje: “Si me confundió con Maluma, significa que soy muy lindo”.

Sus seguidores manifestaron su sorpresa de que en su propio país, el confundido limpiaparabrisas no haya acertado al reconocerlo, pero aplaudieron su buena actitud ante ello. Cabe señalar que los colombianos exponentes del género urbano, mantienen una gran amistad e incluso, a petición de sus fans, lanzaron juntos el año pasado el tema Qué pena.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist