JENNIFER ANISTON NOS DICE COMO TENER UNA PIEL RADIANTE

Escrito por el 15 enero, 2020

Todos adoramos la forma de actuar de Jennifer Aniston, pero lo que no me van a dejar mentir es que siempre luce espectacular, y obviamente todo tiene que ver con el cuidado que le da a su piel, la rutina de belleza de cualquier mujer debemos de realizar.

La exitosa actriz compartió su secreto para mantener una piel hermosa y radiante, el vinagre de manzana, el cual ingiere en ayunas.

Aniston explicó que el vinagre de manzana es un ingrediente fundamental y fijo de su rutina, ya que todos los días consume la fermentación de los azúcares del zumo de esta fruta con el vinagre. Sin duda, cualquier puede notar los efectos de este producto en su suave apariencia.

Nos pusimos a averiguar y el vinagre de manzana contiene ácido málico, el cual posee propiedades antibacterianas que actúan de forma positiva sobre tu piel, contribuye a mantener el equilibrio del PH en la piel, elimina el exceso de grasa y sebo, a la vez que desintoxica. El vinagre de manzana también sirve para eliminar las arrugas, los granos y las manchas en las pieles grasas, al tiempo que ayuda a mejorar el aspecto de la piel seca.

 

 

Así que Aniston dió algunos tips de como comprarlo,  indicó que al momento de adquirir este producto, primero se asegura que sea artesanal y no de carácter artificial. La forma más fácil de identificar la pureza del producto, consiste de verificar si existen residuos de manzana al fondo de la botella.

En un vaso añade agua y agrega una cucharada de vinagre de manzana y bebe esta combinación a diario. En poco tiempo notarás la diferencia en el estado de tu piel, obteniendo una apariencia libre de impurezas, tonificada y saludable.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist