JONNHY DEPP PODRÍA INTERPRETAR A JOKER.

Escrito por el 4 marzo, 2020

JONNHY DEPP PODRÍA INTERPRETAR A JOKER.

 

Después de más de una década, parece que por fin volveremos a ver en la pantalla grande a Jonnhy Depp y es que él podría interpretar a JOKER.

De acuerdo a fuentes confiables se dice que Warner Bros ya está tras la búsqueda del actor para incluirlo en el universo de Batman.

Se tenia conocimiento que uno de los candidatos fuertes era Adrien Brody, pero la experiencia en cuanto a personajes es de  Johnny Depp.

Tomando en cuenta los excéntricos personajes que ha hecho, alguien como Joker podría salirle de manera natural.

Ahora será cuestión de esperar, cabe mencionar que Johnny Depp la está pasando mal, demandas, malos tratos, divorcio. Para el actor ha sido muy difícil.  Esta decisión, sin duda, le ayudaría en su carrera, la cual se ha visto afectada por los escándalos recientes con su expareja Amber Heard.

Por último, The Batman, con Robert Pattinson como protagonista, saldrá en el 2021; la segunda parte se espera para el 2024.

Podemos decir que los fanáticos de estos grandes actores están ansiosos por poder disfrutar de este reparto, que sin duda promete mucho Warner Bros. Se cree que The Batman será todo un éxito.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist