Jornada con lo más  altos de contagio en Asunción Nochixtlán en la región mixteca

Escrito por el 6 noviembre, 2020

 

Asunción Nochixtlán llega a 111 casos positivos de  SASR COV 2.

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) hasta el reporte diario del panorama epidemiológico  dieron a conocer   que hasta el corte de las 13:00 horas  del 05 de noviembre en el estado se reportan 21 754   casos, 122 nuevos casos en el estado.

El jefe de la jurisdicción sanitaria 05 en la Mixteca, Hugo Luis Llaguno, informó que la región mixteca llego a los 1 584  casos confirmados,  1 367 recuperados y 142 defunciones y 361.

Luis Llaguno, expresó que en la región Mixteca se encuentran 11 nuevos casos que  se agregaron en los municipios de  cinco  en  Asunción Nochixtlán, tres en Heroica Ciudad De Huajuapan De León, uno en Putla Villa De Guerrero,   uno en Calihuala, uno en Tezoatlán de Segura y Luna.

Con ajustes del panorama por duplicidad de un caso se le resta uno al municipio de Santiago Yosondua.

Cabe destacar con estos nuevos 5 casos  Asunción Nochixtlán presenta el mayor número de contagios en el reporte del último panorama en la región mixteca y llega a 111  casos confirmados positivos a la prueba de Sars-cov2, de los cuales 7 se encuentran activos y tiene hasta el momento  9 defunciones a causa del virus.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist