Jornada de Esterilización en la Grandiosa

Escrito por el 25 enero, 2024

 

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Con gran éxito se realizó 21ª jornada de esterilización que impulsa Janeth Osorio Rascón en esta ciudad y varios puntos de la Mixteca, esta vez junto con la Grandiosa la gran cadena radiofónica en la Mixteca se impulsó esta actividad que busca cuidar a los perritos y gatitos.

La organizadora, dijo que fueron más de 70 las consultas para esterilizar las que se realizaron en esta jornada en Tlaxiaco, donde la participación de la gente fue importante y fluida con la meta de poder atender la salud reproductiva de los animalitos de compañía.

Una jornada larga la que se vivió en esta campaña la cual tiene como alma evitar males como la fauna nociva, la reproducción no controlada, abandono y el maltrato animal en esta ciudad.

Los beneficiados con esta jornada, se dijeron satisfechos de esta labor de salud para los animales, lo que causa más tranquilidad de que sus animales no se podrán ya reproducir, sufrir para dotarlos de todas las atenciones y amor a estas mascotas.

La ciudadanía opinó que es loable esta labor de Janeth Rascón, sin embargo, exigen que las autoridades inviertan más en estas jornadas donde existe mucha información, mucho entusiasmo y participación de la población que poco a poco dijeron está cambiando su forma de ver el cuidado de las mascotas pero además generar una cultura responsable.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist