Joven causa sensación en vacunación COVID-19 en Huajuapan: se disfraza de dinosaurio  

Escrito por el 2 agosto, 2021

Joven causa sensación en vacunación COVID-19 en Huajuapan: se disfraza de dinosaurio

Foto: redes sociales

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN. – Durante la vacunación para personas de 18 a 29 años de edad, en Huajuapan de León, un joven causó sensación y llamó la atención de los presentes tras acudir disfrazado de dinosaurio al macro punto, ubicado en la Escuela Secundaria Federal “Lic. Benito Juárez”, en la colonia del Maestro de dicha ciudad.

Bajo el lema “no quiero extinguirme, por eso acudí a vacunarme”, Omar Israel Enríquez Torres, de 24 años de edad, decidió disfrazarse de Tiranosaurio Rex (T-Rex), para contagiar de su alegría a los que acudieron, al personal médico y de enfermería.

“Andaba muy contento desde que anunciaron la vacuna, ya que hemos vivió momentos difíciles, como todos me imagino. Para mí ya era un gran alivio el hecho de que me pudiera vacunar, ya que mis padres son de una edad adulta, y me preocupa su salud, al igual que la mía”, expresó.

El disfraz ya lo tenía, lo hizo para un proyecto de la escuela, pero al estar dañado lo reparó y sin pensarlo tanto, y dejando a un lado el qué dirán, acudió al macro punto de vacunación que se instalado desde el jueves 29 de julio.

Omar Israel, aseguró el respeto el horario que le tocaba, a las 4 de la tarde, que incluso llegó 20 minutos antes.

Recuerda que desde que estaba formado, mucha gente lo felicitó por su disfraz, que incluso se tomaron fotos con él y lo bautizaron como Dinocovidsaurio.

Antes de que recibiera su primera dosis de la vacuna anticovid del laboratorio AstraZeneca, por varios videos y fotos que se hicieron virales, el  Dinocovidsaurio primero bailó sólo y después con una enfermera la canción infantil Tiranosaurio Rex.

“Todo fue muy espontaneo, no fue algo preparado o con antelación. Solamente me dijeron, esta padre tu disfraz, vienes de dinosaurio, poco a poco se fue dando. Yo siempre he sido una persona optimista, alegre y nunca digo que no, paso un buen momento y los demás también. Por eso me atreví, porque me hicieron la invitación y me dijeron que no había problema si pasaba al frente. Uno estando ahí, dije pues vamos a celebrar, cuando pasa algo grandioso”, apuntó. 

Al ver que fue bien recibido, de que la gente se carcajeo cuando bailaba y de recibir la vacuna anticovid, recordó aquella época cuando le tenía miedo a las agujas.

El también estudiante de contabilidad, agradeció el esfuerzo que hace el personal de salud, de la Secretaria de Bienestar, Guardia Nacional, Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y demás personas, para la realización de las jornadas de vacunación anticovid.

“Yo si quisiera hacer el llamado a los jóvenes, de que se presenten a vacunar, no hay por qué temer, es una gran benéfico para todos nosotros y para uno mismo”, recalcó.

El joven originario de Huajuapan al volverse viral, empezó a recibir felicitaciones por haber acudido a recibir la vacuna anticovid con el disfraz de dinosaurio, que incluso de las personas con las que había perdido contacto.

#LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist