Joven huajuapeño se quita la vida tras colgarse de un árbol

Escrito por el 18 mayo, 2019

Joven huajuapeño se quita la vida tras colgarse de un árbol

Paco Ortiz 

Un joven que en vida respondía al nombre de Rubén de Jesús C. G. de tan solo 20 años de edad, presuntamente decidió quitarse la vida tras colgarse de un árbol con una soga en la Colonia Alma Mixteca perteneciente a esta Heroica Ciudad de Huajuapan de León.

De acuerdo a los reportes oficiales fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 en la cual se reportó que en la calle Ingenieros Militares cercana al Preescolar Concepción González Naranjo de la colonia ya referida.

Alrededor de las 06: 53 de la mañana, elementos de la Policía Municipal de Huajuapan de trasladaron al lugar de los hechos donde se percataron de que efectivamente el cuerpo del joven permanecía colgado de un árbol con un mecate.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre que dijo llamarse Gonzalo C.M. de 55 años de edad quién dijo ser padre del hoy finado quien identificó formalmente el cadáver.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI arribaron al lugar de los hechos y tras realizar las investigaciones pertinentes ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado en una carroza de los servicios funerarios Cholula hasta el panteón municipal El Golgota donde se efectuará la necropsia de ley correspondiente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist