JÓVEN VÍCTIMA DE EXTORSIÓN

Escrito por el 3 diciembre, 2019

Se registró un nueva extorsión en Asunción Nochixtlán, una joven recibió un mensaje donde le informaban que se acaba de ganar un dinero en efectivo  y teléfonos celulares.

La tecnología puede ser una gran aliada pero en ocaciones a peor enemiga, una joven recibió un mensaje en su teléfono celular, donde se le informaba que se había salido ganadora, ¨aviso gracias la paquete sin limite contratado  has ganado 90mil pesos y 2  Iphone X, llama al 8124161281, se les enviaba también un folio  128499

A lo que la señorita se comunico al teléfono que le habían proporcionado, le informaron qué es un sorteo y que saldría en la televisión, pero  para poder hacérselos llegar debían de depositarles en un cuenta en oxxo.

la señorita quien apenas alcanza la mayoría de edad, en compañía de sus papas se dirigió a coppel, pero le indicaron que debía de hacer la transferencia en un oxxo, que tenia un tiempo para hacerlo o e lo contrario realizarían de nuevo el sorteo y que habría una nueva familia ganadora.

después de platicar con algunos conocidos le explicaron que no era normal y que probablemente se trataba de una estafa, pero ya no pudieron hacer nada para recuperar su dinero.

Los números de los que recibieron las llamadas fueron 55 22 43 45 75 y 55 64 85 52 83.

 

Cuando reciba una llamada telefónica que le indiquen que se ha ganado un premio y que necesita hacer un depósito o que le tienen un familiar secuestrado o le envían algo, cuelgue y trate de buscar a sus familiares o alguien que los pueda asesorar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist