Jóvenes hacen inolvidable la noche buena

Escrito por el 27 diciembre, 2021

Jóvenes hacen inolvidable la noche buena

 

 

Yoalli Palma

Asunción Nochixtlán, Oax-Un grupo de jóvenes unieron esfuerzos llevando tacos a la personas que tenían que trabajar el 24 de diciembre en Asunción Nochixtlán.

Un grupo de jóvenes empresarios que se dedican a la venta de tacos y servicios de motocicletas decidieron juntar fuerzas y dar un pequeño detalle para las personas que por el trabajo estarían lejos de casa.

 

Los dueños de las empresas “Voy Volando” y “ el patrón” tuvieron la iniciativa “Noche de paz, Noche al pastor” donde  se trató en visitar, agradecer y reconocer con unos tacos a quiénes en estas fechas dejan a su familia por ir a trabajar.

La  actividad consistió en entregar una pequeña cena en lugares donde hay personas que no la están pasando bien en Navidad cómo  el Hospital Básico  Comunitario, el Centro de Salud, el centro Médico, clínica alfa y omega.


También asistieron a algunos negocios que laboran toda la noche y no cierran, cono la gasolinera del centro, el ADO también esas personas no pasan navidad con sus familiares.
David Baiza, encargado de “Voy volando” explicó que está actividad nació por iniciativa del dueño del patrón, quien le planteó la idea y ambos decidieron hacer que esta noche fuera muy amena, demostrando que en Nochixtlán, también hay buenas noticias  “Visitar a las personas que es muy importante, se alejan de sus familias para estar al servicio de las personas, que durante la noche, hacen que siga girando y trabajando, mientras nosotros estamos con la familia, ellos son el sustento de su casa, y están trabajando para nosotros, visitamos hospitales, clínicas, gasolineras y tiendas de abarrotes, fue improvisado y sale de nuestra bolsas”.

Un joven vestido de Santa Claus en una moto decorada alusiva a la fecha llegaban a los negocios, donde los despachadores u trabajadores de la salud, los recibieron con asombro y una gran sonrisa, haciendo una noche buena amena e inolvidable.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista