JUANES ESTA DE VUELTA

Escrito por el 27 noviembre, 2019

El muchacho de la camisa negra, este año lo esta cerrando muy bien, y es que en el latín Grammys hace unos día fue homenajeado como la persona del año y eso no fue todo, de las manos de su ídolo Lars Ulrich, baterista de Metallica.

 

 

Dicho premio fue ni mas ni menos por  su último disco Más futuro que pasado en el que, podemos ver a un Juanes con mas Experiencia y que ademas existe esta re-conexión con sus raíces.

En donde, podemos ver la experiencia de los sonidos de su tierra, los que nos ha acostumbrado a escuchar y lo hace con una fusión de sonidos nuevos, donde se nota que explora y hace nueva música.

Y es que gracias a este disco nueve cito salido del horno, el cantante ha tenido muchas presentaciones, en donde se ah convivido con sus seguidores, y han disfrutado de su música en vivo.

Algo que hay que reconocer, es que siempre a través de su música, ah tocado temas sociales, y en este disco no es la excepción, sigue hablando de temas sociales.

 

En palabras del mismísimo Juanes  para él es “el mejor momento de mi carrera; Después de mucho ir y venir, siento plenitud y que las cosas funcionan, me siento muy contento y entusiasmado con el futuro y con el pasado”.

 

 

 

Así que te invitamos a que escuches sus temas, que te aseguro estas muy buenos, Juanes, esta de vuelta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist