KAROL G y NICKI MINAJ ¿Juntas de nuevo?

Escrito por el 25 septiembre, 2020

Karol G ha alcanzado el pico más alto de su éxito gracias a su memorable canción «TUSA».

Está colaboración con Nicki Minaj se convirtio en todo un himno al desamor tanto para mujeres  como para hombres y es que Nicki con su  famosísimo «Pero hise toro este llanto por nara» ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en uno de los singles imprescindibles de la banda sonora del último año. Y es que sin saber cuál era el significado real de la palabra «Tusa», su ritmo ya nos había conquistado.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2019, Tusa aterrizó en la carrera de Karol G para marcar un antes y un después. De hecho, tal ha sido el éxito internacional de Tusa que, a día de hoy, suma más de mil millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en la primera canción de la artista en superar esta barrera. Y es que, cabe recordar que Tusa ha llegado a cantarse hasta en la iglesia.

Karol G celebró este logro por todo lo alto  con un mensaje de lo más enigmático hacia Nicki Minaj, a quien le ha lanzado un contundente: «Hay que repetir».

Aunque por el momento no hay una respuesta pública por parte de la rapera, no cabe duda de que queremos ‘Tusa volumen 2’.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist