KATY PERRY NOS MUESTRA EL CUARTO DE SU BEBÉ.

Escrito por el 19 agosto, 2020

Katy Perry que no sólo amamos su música, también su grandiosa historia de amor, ha hecho partícipes a todos de su embarazo y ahora muestra la recámara que ocupara su bebe, la cantante ya espera la llegada de su pequeña hija junto con su prometido Orlando Bloom

La estrella del pop de 35 años llevó a sus fans alrededor de la casa durante su programa semanal de transmisión en vivo Smile Sunday, donde mostró la habitación de su bebé con temática rosa.

También sorprendió a sus fanáticos con una mirada a un mameluco increíble que está cubierto de rostros de Orlando.

 

Katy era todo sonrisas mientras estaba de pie en la entrada de la habitación, diciéndoles a sus espectadores: “Hola a todos, les voy a mostrar la habitación de mi bebé”.

Alejándose de la puerta abierta, Katy mostró un conjunto de ropa de bebé que había colgado en la pared antes de girar para mostrar más de la impresionante habitación infantil.

La cuna de la bebé se veía en un rincón de la habitación, junto a una mecedora.

Katy dejó su computadora portátil y preguntó a los espectadores si les gustaría ver más atuendos de su hija, antes de revelar un mameluco increíble que tiene la cara de Orlando Bloom estampada en él.

Pero con lo que Katy Perry ha logrado sorprender a sus seguidores es con una prenda de ropa de lo más curiosa. Se trata de un body de color amarillo con un estampado que nadie imagina: la cara multiplicada de Orlando Bloom, en padre de la niña.

Tal y como el actor y Katy Perry revelaron unas semanas atrás, no han planificado qué nombre le pondrán a su hija ya que quieren esperar a verla cara a cara para decidir cuál es el que va mejor con ella. Eso sí, por el momento se refieren a ella como “Kicky Perry” por la cantidad de patadas que da.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist