KATY PERRY

Escrito por el 5 agosto, 2020

 

Para la intérprete de smile le ha sido muy difícil el ser una estrella de pop y a su vez lidiar con todas las emociones que ha tenido sobre todo en los últimos meses de su vida.

Y es que a pesar de estar en confinamiento al igual que el resto del mundo tiene mucho porqué celebrar para empezar el nacimiento de su primera hija junto a Orlando Bloom e indiscutiblemente su disco número 5 de estudio que está a nada de estrenarse, cabe mencionar que hubo un momento en la vida de Katy en donde se sentía ansiosa y con una severa depresión.

Katy comentó que las opciones cambian todos los días y no sabe uno que está pasando sobre todo en un embarazo en plena pandemia, depresión, esto es una montaña rusa emocional.

Y es que hace unos días precisamente la cantante anunció que el quinto álbum había sido retrasado y también expresó que odiaba tener que dar malas noticias, pero que esté 2020 le enseñó a no apegarse demasiado a los planes y de maleable, debido a los retrasos de la producción del álbum smile ahora se tiene contemplado para el 20 de Agosto.

Mientras tanto la cantante ha optado por entrar a una terapia llamada Hoffman process y esta consiste en ir a un retiro personal y semanal que ayuda a navegar entre las emociones negativas para que de este modo logre tomar nuevamente el control y ahora ella desea ser un ser humano normal y experimental todas las dimensiones de la vida disfrutando cada momento junto a su  familia, pareja y su hija que nacerá en las próximas semanas.#G-TOUR DEL MUNDO MUNDIAL  G-POP 99.1 Fm

@ANGY ZARATE

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist