KENDALL JENNER Y EL CANELO ÁLVAREZ JUNTOS

Escrito por el 6 septiembre, 2021

Volviéndose tendencia en redes sociales, el Canelo Álvarez y Kendall Jenner cenaron juntos en un lujoso restaurante en Los Ángeles California.

Kendall Jenner llegó al lugar con una botella de tequila 818, marca de la cual es dueña y fundadora, y el querido Canelo Álvarez minutos después se hizo presente, pero todo indica que este inusual encuentro solo fue por negocios, al parecer la socialité está interesada en que el Canelo se convierta en socio y asesor para dicha marca, hecha totalmente en México.

Y es que a más de tres meses del lanzamiento de la marca de tequila 818 de Kendall Jenner sigue recibiendo miles de críticas en donde la acusan de expropiación cultural, sin embargo, ella no ha sido la única en comercializar tan exquisita bebida, famosos como Dwayne Johnson (La Roca), George Clooney, Rande Gerber, LeBron James, Kevin Hart, Brian Cranston y Aaron Paul tienen sus destilados de agave ya sea mezcal o tequila.

Al termino de la cena, Canelo Álvarez quiso resistirse a responder las preguntas de los reporteros, pero al final comentó lo siguiente.

-«Sí, estaba ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos»

Esto terminó por confirmar que pronto veremos el trabajo colaborativo entre la empresaria y el boxeador, probablemente extendiendo la venta de su tequila blanco, añejo y reposado en México y otros países.

 

Elizabeth Gómez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist