“LA CATRINA” DEL POPOCATEPETL.

Escrito por el 8 octubre, 2020

Rápidamente se volvió viral la imagen de la fumarola del volcán Popocatépetl, ya que el día de ayer miércoles 7 de octubre Don Goyo sorprendió ayer a los poblanos con una fumarola que se asemejaba a una Catrina, la cual se volvió viral en redes sociales.

Por unos instantes la fumarola del volcán parecía una calaverita, pues el viento y la luz de la mañana lograron este efecto.

La imagen de la catrina en el volcán Popocatépetl se compartió desde la cuenta de @essmealvarez en Twitter. En sólo cuestión de minutos la publicación arrasó con likes y comentarios. ¿Un regalo de la naturaleza para la próxima fecha emblemática de México: Día de Muertos? “Mi familia ve una Catrina con sombrero formada a partir de la ceniza, ¿ustedes también?”, escribió la joven junto a la imagen.

La fotografía ha generado todo tipo de comentarios al respecto, algunos opinan que podría tratarse de un mensaje ya que estamos a pocas semanas del «Día de Muertos», asimismo, otros creen que representa una señal de mal augurio.

Cierto o no, la imagen es muy bella y en poco tiempo ha logrado miles de reacciones y comentarios. Por su parte,»esme alvarez», detalló que la foto del pasado miércoles 7 de octubre, no fue editada, asegurando que la tomó ese día por la mañana.

 

 con información de: Milenio y Debate

imagen de: @essmealvarez

Patrick López

La Grandiosa Grupera 104.9 fm


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist