LA COMBINACIÓN ENTRE WHATSAPP, MESSENGER E INSTAGRAM. ¿SERA POSIBLE?

Escrito por el 9 julio, 2020

La red social más grande del mundo, Facebook comenzó con la integración de sus plataformas WhatsApp, Messenger e Instagram, lo que permitirá que los usuarios de éstas aplicaciones puedan sostener conversaciones cruzadas entre ellos.

En 2019, el dueño de todas las plataformas, Mark Zuckerberg había anunciado su intención de fusionar a todas las plataformas.

La integración entre Messenger, Instagram y WhatsApp es uno de los proyectos más ambiciosos de Facebook en los últimos años, y aunque la promesa de ver los primeros pasos a finales de 2020 no se ha movido por la pandemia, todavía la empresa no ha anunciado nada concreto sobre la “unión” de estas 3 plataformas.

Sin embargo, eso no quiere decir que no tengamos evidencia de lo que traerá esta integración, pues el desarrollador Alessandro Paluzzi encontró cosas muy interesantes en el código de Facebook Messenger, las cuales se compartieron a través de WABetaInfo.

LA COMBINACION DE MESSENGER E INSTAGRAM

La red social de fotografías ahora recomienda Messenger como una nueva forma de chatear entre los usuarios. Esto es un gran paso para poder establecer conversaciones cruzadas entre las aplicaciones más usadas del mundo.

Lo mismo pasa con Messenger, pues ahora ofrecerá la opción de chatear directamente con los usuarios de Instagram y accederá a funciones adicionales, como en uso de stickers, reacciones y reenvío de mensajes.

LA COMBINACIÓN DE MESSENGER Y WHATSAPP

En WhatsApp se ha detectado una base de datos local cuyo fin parece ser gestionar los mensajes y servicios desde Messenger. El primer indicio llegó este día con referencias a WhatsApp en el código de la última actualización de la aplicación de FB Messenger, lo que indicaría que la integración de estos servicios ha comenzado oficialmente.

¿SE PODRÁ TENER CHATS CRUZADOS ENTRE WHATSAPP, INSTAGRAM Y MESSENGER?

Una posible teoría para que esto suceda con éxito es el soporte multidispositivo el cual podría permitir que Messenger o Instagram se conviertan en un “dispositivo nuevo” para WhatsApp, lo que podría hacer más sencilla la integración de servicios.

Sin embargo, no debemos olvidar que todo esto es un desarrollo que está siendo complicado, por lo que en WABetaInfo no descartan que esto pueda cambiar en un futuro próximo o incluso se pueda cancelar, mientras todavía no se tiene una fecha definida para lograr ese cruce de chats.

CON INFORMACIÓN DE: MEDIO TIEMPO, UNO CERO Y EL HORIZONTE

IMAGEN TOMADO DEL INTERNET

PATRICK LOPEZ

EL GALLO RANCHERO

LA GRANDIOSA GRUPERA 104.9 FM

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist