La encuesta del primero de agosto es una farsa: Comité de víctimas 19 de junio.

Escrito por el 30 julio, 2021

La encuesta del primero de agosto es una farsa: Comité de víctimas 19 de junio.

El comité de víctimas por justicia y verdad 19 de junio, dio su posicionamiento ante la encuesta que realizara el Instituto Nacional Electoral en todo el país, solicitada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ante la pregunta: “Sí estás de acuerdo o no, en que se lleven a cabo las acciones pertinentes para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas”.


El comité indicó que el día primero de agosto sale una encuesta, que es una farsa, una pregunta que viene totalmente mal planteada, bien cantinflada, el mismo medio de comunicación, New York Times hace la observación y la crítica al presidente de la república de ese cantinfleo en esa pregunta.
Nosotros lo reiteramos, no vamos por un asunto de esa encuesta que si Peña Nieto, Fox, Calderón y todos los demás, sean llamados a cuenta por el narcotráfico por delincuencia organizada, desde acá le decimos en donde quedan las víctimas de todo el país, ¿Dónde quedan los 43? ¿Dónde queda Nochixtlán?.
Ellos deben ser enjuiciados por los crímenes de lesa humanidad, porque sabemos que van a salir, y los van a mandar a llamar y se van a ir por la puerta trasera, por qué el narcotráfico sabemos cómo está desde gobierno; no nos vamos a esperanzar en el gobierno federal.
Agregó que “No nos vamos a creer la farsa del primero de agosto, se viene ese día y salen nuevamente que no va a ver por qué no hay condiciones por el asunto de la pandemia, que va a pasar si no se dan los 4 millones de votantes”
«¿Qué va a pasar si van las mexicanos y en las encuestas digan que no?
Y el presidente se va a lavar las manos diciendo que él cumplió con una encuesta pública, pero si el gobierno federal se va a lavar las manos, en una encuesta publica, por eso nos vamos a movilizar».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist