La Fuerza de Velocidad «The Speed Force»

Escrito por el 26 octubre, 2020

La Fuerza de Velocidad.

«The Speed Force»

 

 

¡Barry! Siente el aire, siente el viento en tu rostro, siente el suelo,

Tus pies levantándolo, empujándolo y la LUZ…

Barry siente la LUZ, siente su poder,

Es electricidad corriendo por tus venas, atravesándote,

Viajando en cada nervio de tu cuerpo como un shock.

Ya no eres tu ahora, eres parte de algo más grande,

¡Eres parte de LA FUERZA DE VELOCIDAD, es tuya!

 

Ilustración hecha por Alis Paz https://www.facebook.com/okamisai

Desafasar, uno de los grandes y pocos poderes que la fuerza de velocidad les otorga a los velocistas… ¡Prometo ser breve, porque si decido explicarte el mínimo detalle de lo que es la fuerza de velocidad, puede que no terminemos nunca!

Queda claro que la fuerza de velocidad es la energía vital de los velocistas y cada cierto tiempo, elije a alguien digno, ¡Bueno, sabemos que The Flash, es de los que de verdad es merecedor de este gran poder!, porque existen villanos, como Zoom, Flash Revers, etc… ¡pero eso se los describiré para la próxima!

La fuerza de velocidad es como un mundo enorme que vive entre nosotros, que se encarga de contralar, el espacio entre la tierra y el tiempo, ¡pero que no podemos percibir! “que triste”, es como entrar a una dimensión más, en donde todos los velocistas entran y tienen acceso al pasado, presente y futuro, incluso a otras tierras, la fuerza de velocidad es como una serie de rayos, los cuales tienen una gran inmensidad de colores y fuerza.

Todos los velocistas, en cada batalla, terminan ¡seriamente lastimados!, pero el poder de sanar rápidamente es uno de los dones más GRANDIOSOS que les logra dar la fuerza de velocidad, hay episodios en donde Flash logra hacer remolinos con sus manos para apagar incendios, a lo cual se le llama creación de vórtices o como SAVITAR que tanta es su velocidad que logra ser invisible. Uno de mis poderes favoritos es cuando Flash puede crear rayos con sus propias manos y dirigirlo a donde él guste, a este super poder se le llama explosión eléctrica, se ha visto que en la serie de The Flash, Hunter Zolomon (Zoom), es el que le enseña a Barry Allen, como usar este súper poder y cuando Flash lo usa contra Zoom, tal es el poder de Zoom que logra detenerlo con sus propias manos ¡OMG!

¡Pero no todo es miel sobre hojuelas! Eso me dice mi mamá… porque la fuerza de velocidad también tiene sus reglas y una de ellas es no alterar la línea temporal, cuidar los anacronismos del tiempo, (así lo llaman Las Leyendas), cuando eso sucede, como lo que hizo Barry Allen “The Flash” al CreIlustración por Aliss Paz https://www.facebook.com/okamisaiar “FLASHPOINT”.Black Flash o espectro del tiempo, se encarga de ir de tras de los velocistas y quitarles la vida, incluso cuando un velocista muere, Black Flash reclama su muerte, así como nosotros tenemos a la catrina, ellos tienen a Black Flash que es la muerte de los velocistas!

 

 

Existen prisiones que los mismos velocistas han creado dentro de la fuerza de velocidad, como la que hizo Kid Flash, para atrapar villanos, los cuales reciben el peor castigo, revivir a cada momento el peor recuerdo de sus vidas, incluso los mismos velocistas han sido víctimas…

 

“¿Es la fuerza de velocidad?, ¡es la prisión de la fuerza de velocidad!”

¡Necesita un inquilino!, al liberar a Savitar la vaciamos sin dejar prisionero”

¡Se pone inestable!, ¡ahora derrama energía sobre nuestra Tierra!

¿Cómo la detenemos? Dándole lo que necesita …

 La Fuerza de velocidad:

“Barry no irá al infierno, pero como todo corredor debe llegar a la meta y su carrera terminó”

Cap. 23 The Flash, Temporada 3.

 

By: A-FLASH.

Ilustraciones hechas por: Aliss Paz. https://www.facebook.com/okamisai


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist