La Grandiosa de Nochixtlán cumple su primer año al aíre.

Escrito por el 4 abril, 2019

La Grandiosa Nochixtlan

Primer Aniversario

Un  04 de abril pero del 2018, nace un gran concepto en radio para la Mixteca, el primer eslabón de la gran cadena radiofónica de la familia “GRANDIOSA”. Bajo las siglas de XHPIXT y en la frecuencia 98.9 de Frecuencia Modulada, se emitió por vez primera la señal radiofónica de “La Grandiosa de Nochixtlán”.

Bajo la batuta de un grupo de empresarios mixtecos, hombres y mujeres visionarios y apasionados de los medios de comunicación, comenzó a escribirse la historia del Grupo Radiofónico del Sol Nochixteco. La Grandiosa 98.9 de FM, es la primera estación de radio concesionada en Asunción Nochixtlán, transmitiendo su señal con 3000 watts de potencia, cubriendo el 80 por ciento de la región.

Hoy por hoy somos el referente musical e informativo en la región nochixteca, la juventud y dinamismo de nuestros locutores se combina a la perfección con la experiencia y trayectoria radiofónica de los directivos creativos; innovando conceptos y atreviéndonos a romper esquemas, comprometiéndonos siempre con causas sociales.

Es por ello que en este primer aniversario, agradecemos infinitamente tu apoyo y preferencia, a tí, que día a día y noche a noche nos dejas entrar a la intimidad de tu hogar, en tu trabajo, negocio, vehículo, en tu teléfono móvil; por ti somos y por ti constantemente nos obligamos  a ser mejores para brindarte calidad en nuestros contenidos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist