La Grandiosa y organización Saucitlán llevan sonrisas a niñas y niños de la Mixteca

Escrito por el 10 enero, 2023

La Grandiosa y organización Saucitlán llevan sonrisas a niñas y niños de la Mixteca

 

Marifer Ramírez

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Niñas y niños recibieron juguetes y roscas para celebrar el Día de Reyes, lo cual fue posible gracias a la radiodifusora La Grandiosa de Huajuapan y la Organización de Apoyo y Beneficios Saucitlán A. C.

Los menores que recibieron los juguetes fueron de las siguientes poblaciones: San Miguel Amatitlán, San Lorenzo Vista Hermosa, Venta Uribe de Juárez, San José Tenería, Guadalupe Xonoxtle, Santa Cruz el Limón, Xoconoxtle, Santa Catarina Estancia, Mogote Colorado, del Municipio de Santiago Ayuquililla.

En otro orden de ideas, la Organización de Apoyo y Beneficios Saucitlán A.C., logró que diversos ciudadanos e instituciones donarán 22 roscas, las cuales compartieron con niñas, niños y sus familias, el siete de enero pasado.

Los menores que se deleitaron con un pedazo de rosca fueron de las comunidades de San Francisco Yosocuta, Saucitlán de Morelos, San Jerónimo Silacayoapilla, Santiago Chilixtlahuaca, San José Chapultepec, Mogote colorado, Santiago Ayuquililla, Santa Cruz el Limón, Concepción de Porfirio Díaz, Santo Domingo Tonalá y Natividad.

Cabe resaltar que, en diciembre de 2022, La Grandiosa de Huajuapan 88.5 FM, recibió un reconocimiento por parte de dicha organización, por su apoyo en la difusión de cápsulas y otras actividades educativas para menores de edad y jóvenes.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista