La mezclilla, la tela preferida para el otoño.

Escrito por el 25 noviembre, 2019

No es que sea muy joven o chavorruca, pero lo que si es un echo es que aun recuerdo a mis primas, tías y hasta mi mamá, ahí por los años de la década de los 90 cuando la pieza que no podía faltar en su guardarropa eran chamarras, faldas y pantalones de mezclilla.

Y que crees, este otoño. lo bueno siempre vuelve, la mezclilla se ah convertido en la tela por excelencia de la moda, que te ara  lucir súper chic y trendy.

Así que saca todas tus prendas en  mezclilla,  chamarras, jeans,  faldas, shorts, vestidos y todas tus prendas favoritas, mira que este otoño tu mejor aliada es la mezclilla para  lograr outfits casuales pero eso si, con mucho estilo.

Si quieres lucir super Cute y femenina, ah pero comoda, una Denim skirt y si la combinas con un basic t-shirt, un suéter, una chamarra.

 

 

Mis fav y que mas odia mi mamá, los ripped jeans, que nos ayudan con un  look divertido, relajado  y hasta rebelde, eso si  asegúrate de que no falten en tu clóset sin importar el color, un tip, escóndelos de tu mami por que seguro te los desaparece.

 

 

 

 

 

Para mi gusto la pieza que no debes olvidar en esta temporada, por el frio y por que combina con todo es la chamarra de mezclilla, bueno que la puedes usar en cualquier temporada, pero este en este otoño se lleva la corona, las puedes combinar con vestidos, faldas, pantalones y con lo que gustes.

 

Así que ya sabes este otoño la mezclilla nunca será suficiente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist