La Mixteca suma un caso más de COVID-19; ahora en Tezoatlán

Escrito por el 17 abril, 2020

La Mixteca suma un caso más de COVID-19; ahora en Tezoatlán

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca, 17 de abril del 2020.- De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Salud Federal, actualizado al 16 de abril del 2020, el Estado de Oaxaca registra 53 casos confirmados de Coronavirus COVID-29, de los cuales seis se registran en la región de la Mixteca.

Además, son ya 365 casos negativos, se mantienen 65 sospechosos y seis defunciones que se han registrado en la entidad Oaxaqueña por COVID-19.

Se refiere en el informe digital que el 24.64 por ciento de los casos se encuentra hospitalizado y el 77.36 por ciento se mantienen en resguardo domiciliario.

En Oaxaca el 47.17 por ciento de los casos son hombres, mientras que el 52.83 por ciento son mujeres.

Los municipios de la región Mixteca con casos confirmados son: Huajuapan de León (1), Asunción Nochixtlán (1), Tezoatlán de Segura y Luna (1), Chalcatongo de Hidalgo (1), Villa de Tamazulapam del Progreso (1), Mesones Hidalgo (1).

En este último reporte se incluye un nuevo caso en la Mixteca, registrado en Tezoatlán de Segura y Luna; el documento indica que se trata de un hombre del cual se hace referencia se registró el pasado 12 de abril y se encuentra hospitalizado.

Además, se menciona que en el municipio de Tezoatlán se han descartado dos casos sospechosos de la  enfermedad del COVID-19.

La página coronavirus.gob.mx/datos,  del Gobierno de México, menciona que en la ciudad de Huajuapan de León además del caso confirmado, suman ya 11 casos negativos y se mantiene un caso sospechoso.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist